miércoles, 19 de noviembre de 2008

Preparando la mochila

Hola a todos,

Como buen montaraz y culo de mal asiento que soy, a partir del próximo dia 27 de noviembre empieza una nueva aventura por el continente africano. Por fin llegó la hora de dar el gran salto, cuna de viajeros y según dicen, lugar donde habitaron nuestros primeros ancestros humanos que tanto han emigrado y extendido por todo el bello planeta Tierra que vivimos.
Asi pues, decidí hacer un blog de viaje para poder estar más cerca de todos y vosotros más cerca de mi, en vista de mis idas y venidas, pero donde estas ahora, cuando vas a volver, etc.etc.....
De momento a partir del 28 aterrizararemos en Dar Es Salaam, capital de Tanzania, con mi amigo Miquele, compañero de trabajo y juergas en Formentera, y empezaremos a recorrer el país sin ningun rumbo establecido, como me gusta a mi, sin plan, que todo fluya, dependiendo de lo que nos rodee y a quien nos encontremos.
Un abrazo a todos,
pimpi, pura vida!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto ten cuidado con los animales en Africa.
PAPA

Anónimo dijo...

oh hey pimpi hey, y de las alimañas tambien. te intenté enviar un mail a pimpinela_bcn@msn.com y no pude che, dime a dónde boludo y que tngás un buen y negro viaje!!

Anónimo dijo...

pimpiiiiiiiiiiiiiiii espero que nos veamos antes de tu marcha, si no es asi espero que te valla muy bie, un saludo y.... bueno solo espro que elijas bien el pais ,por aquello d los conflictos belicos.....un saludo majo!!!