martes, 2 de diciembre de 2008

Anclado en Dar Es Salaam


Akuna Matata!!!! a nuestra llegada a la capital, con una lluvia torrencial que no ceso en los dos proximos dias, y una calor que se engancha de tu cuerpo y no te deja nunca. En el aeropuerto mientras arreglabamos la visa fue como estar medido en un horno y senti el queso fundido en mi cuerpo que se gratinaba como una autentica pizza. Olores, colores, .... Africa en principio me esta dejando la misma sensacion que tuve a la llegada de mi primer viaje por Nepal, creo que va a ser una aventura increible.
De momento estamos en las afueras de la capital, en casa de Cristian, que nos a invitado a quedarnos en su casa hasta que planeemos nuestro proximo destino. Visitamos el mercado de pescado y el centro de la ciudad, y la verdad, me parece un poco caotica y sin mucho encanto, pero la parte de la costa es muy linda viendo como pasan los barquitos hermosos de los pescadores. Tambien estoy intentando aprender un poco de swahili que al parecer no es una lengua muy dificil. Tambien vivi el sabado una autentica noche africana, de fiesta y el ambiente muy muy muy caldeado..... jajaja

No hay comentarios: